Mi cuenta
    Sorprendentes cameos para el próximo otoño

    Paris Hilton saldrá en 'Sobrenatural', la modelo Tyra Banks en 'Gossip Girl' y el cantante de The Streets actuará en 'Doctor Who'.

    Confirmado: no hay nada mejor para promocionar una serie que anunciar un llamativo cameo. Esta semana, sin ir más lejos, se ha publicado que en el quinto capítulo de la quinta temporada (que se estrenará el 10 de septiembre en CW) de 'Sobrenatural' saldrá Paris Hilton. En dicho episodio, los hermanos Winchester tendrán que enfrentarse a un demonio que se ha reencarnado en la rica heredera conocida por sus escándalos erótico-festivos. El argumento promete.

    Otro cameo confirmado es el que protagonizará Tyra Banks en la tercera temporada de 'Gossip Girl'. La modelo se meterá en la piel de una famosa diva del celuloide. En esta nueva edición, también podremos ver a la actriz Hilary Duff que aparecerá en varios capítulos.

    Por último, el cantante del grupo The Streets ha insinuado en su Twitter que próximamente aparecerá en la célebre serie británica 'Doctor Who', aunque poco después del anuncio, Mike Skinner decidió cambiar este post por un tema nuevo de su banda... ¿Alguien le llamó la atención?

    Eva Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top