Mi cuenta
    Noticias de 'Cómo conocí a vuestra madre'

    La popular sitcom está a punto de estrenar quinta temporada en Estados Unidos y ya se han desvelado algunos secretos de la nueva trama.

    'Cómo conocí a vuestra madre' se ha convertido en una serie cómica que roza la popularidad de 'Friends', sitcom en la que claramente está inspirada. Aunque en España, La Sexta ha cancelado de momento sus emisiones, en Estados Unidos ya se rueda la quinta entrega de la que se han filtrado algunos spoilers que te resumimos a continuación. Si quieres leerlo sitúa el puntero del ratón sobre los huecos libres.

    Parece ser que Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders) podrían... spoiler: liarse. Y ese será uno de los argumentos principales, porque... ¿cómo reaccionará Ted (Josh Radnor) cuando vea que su ex y su mejor amigo están liados? Además Barney era el soltero de oro y que esa circunstancia cambie puede dar para mucho en las mentes de los guionistas. También afectará a la otra pareja del grupo que tendrá que lidiar con la nueva situación.

    Además parece que Stella (Sarah Chalke)... spoiler: aparecerá de nuevo en la quinta temporada de la serie.

    De momento estas han sido las filtraciones que sólo podrán aclararse del todo cuando comience la nueva temporada el día 21 de septiembre en la cadena americana CBS.

    Eva Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top