Mi cuenta
    Lluvia de estrellas

    No paran de llegar confirmaciones y rumores sobre los fichajes de nuevos actores para las series de la próxima temporada. A continuación un resumen de lo más destacado.

    'Perdidos': Si ayer os contábamos que los productores de la serie de J.J. Abrams, , hoy ya os podemos decir quién ha sido el seleccionado: será John Hawkes, que ha participado en series como 'Deadwood' y 'East Bound and Down'.

    'Caprica': Al reparto del spin-off de 'Battlestar Galactica' se une James Marsters, el rubio vampiro de 'Buffy Cazavampiros', para interpretar en un mínimo de tres episodios a Barnabus Greeley, un peligroso terrorista.

    'Melrose Place 2.0': La bailarina y actriz Jenna Dewan, aparecerá en el séptimo y octavo episodio en el papel de una joven sexy, malvada e inteligente, que podría prolongar su participación en la serie que estrenará el 8 de septiembre, la cadena The CW.

    'Southland': Amaury Nolasco, Sucre en 'Prison Break', interpretará a un policía en esta ficción de la NBC. Nolasco , actual pareja de Jennifer Morrison ('House'), dará vida al nuevo compañero de la detective Lydia Adams (Regina King) con la que tendrá problemas debido a su agresivo carácter.

    Raúl V. R.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top