Mi cuenta
    Martes de estrenos, apunta

    'Fisica o Química', 'Paquirri', 'Fringe' son tres esperadas producciones que se estrenan esta semana en la televisión nacional.

    Mañana martes 22 de septiembre, Antena 3 estrena la cuarta temporada de 'Física o Química'. Y para asegurarse un buen comienzo, la cadena ha grabado un doble primer capítulo que se emitirá en dos partes, una el martes en prime time y otra el miércoles en la misma franja horaria. La serie adolescente, que garantiza una tórrida temporada marcada por el romance (sí, otra vez) de Maxi Iglesias -Cabano- y Úrsula Corberó -Ruth-, tratará de superar en audiencia al telefilme 'Paquirri' -basado en la vida del mítico diestro- que también estrena Telecinco.

    Además en Canal + podremos ver el esperadísimo primer capítulo de la segunda temporada de 'Fringe (Al límite)'. La serie protagonizada por Anna Torv llega a España apenas cinco días más tarde de su estreno en Estados Unidos y en versión original con subtítulos, todo un lujo.

    Por fin parece que las series van encontrando día de la semana. En la eterna lucha por el prime time, las principales cadenas nacionales han restrasado algunos de sus estrenos para esperar las programaciones de sus competidores pero, poco a poco, parece que la parrilla va tomando forma.

    Eva Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top