Mi cuenta
    'Flash Forward' y las pistas 'perdidas'

    Las dos se emiten en la cadena ABC, pero entre ambas hay curiosos guiños que te descubrimos a continuación.

    El pasado 24 de septiembre dio el pistoletazo de salida una de las series más esperadas del año: 'Flash Forward', la -aparentemente- llamada a ser la sucesora de 'Perdidos '. En diferentes foros, expertos "lostadictos" han descubierto que en primer episodio de la nueva serie protagonizada por Joseph Fiennes, existen varios guiños a 'Perdidos '. Aquí los tienes:

    1. El póster de Oceanic Airlines, que exhibe la frase "Perfect Safety Record" que hace referencia a de 'Perdidos ' donde se anunciaba que la compañía nunca había sufrido ningún accidente aparece de fondo en el siguiente forograma:

    2. En medio del caos, se puede ver un autobús que lleva publicidad de 'Perdidos '.

    3. ¿Un canguro en medio de la ciudad de Los Ángeles? Podría ser una alusión a los osos polares de la isla de 'Perdidos '.

    4. En uno de los planos de 'Flash Forward' se ven unas naranjas en el suelo, la misma fruta que comía Locke (Terry O'Quinn) en el episodio piloto de 'Perdidos '.

    5. Por último, los malditos números de Hurley (Jorge García) aparecen en una de las visiones del protagonista (Joseph Fiennes), y en su propia casa.

    Y esto parece ser sólo el principio. Si quieres comprobarlo por ti mismo, este primer episodio se emitirá en la cadena nacional Cuatro a partir del martes 6 de octubre en prime time. Por nuestra parte, permaneceremos atentos a los siguientes episodios de 'Flash Forward', por si algunos de estos detalles pueden revelarnos más información sobre la última temporada de 'Perdidos '.

    Raúl V. R.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top