Mi cuenta
    'Becari@s', tercera temporada en Internet

    La 'short movie' más vista de la Red, estrena mañana su cuarta temporada en la web de Telecinco.

    Diego (Diego Larrinaga), Willy (Guillermo de la Vega) y Vicky (Anabel Armario) vuelven a ocupar su puesto en la redacción de Telecinco a partir de mañana en la cuarta temporada de 'Becari@s'. La serie web es la más vista en la Red en España. En su anterior temporada, el site de 'Becarios' registro más de cuatro millones de páginas vistas y más de un millón de vídeos descargados. Además, los domingos a las 21,40h en La Siete, se podrá ver el capítulo semanal en televisión.

    Al elenco de personajes habituales de la serie se incorpora Willma González, "chica playboy" y ex concursante de 'Supervivientes', y Carla Lucena, Alejandra García y Miriam Díaz, que ya habían participado en la ficción y ahora se incorporan al reparto como personajes fijos.

    Además, la semana pasada también se estrenó en Internet 'Lo que surja', una serie web de temática homosexual creada por siete jóvenes estudiantes de Valencia y que va a contar en su tercera y última temporada con actores de la talla de Paco León (Aída) y Luis Merlo (El Internado).

    Raúl V. R.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top