Mi cuenta
    Matt LeBlanc hará de sí mismo en una serie

    El actor regresa a televisión en una comedia coproducida por Showtime y la BBC.

    El de 'Friends' nos está dejando muchas noticias. En los últimos días saltó el rumor sobre la posible película de la mítica serie de la NBC, . Ahora hemos conocido que uno de sus principales actores, Matt LeBlanc (Joey en la serie), va a protagonizar una nueva comedia para televisión coproducida por Showtime y la BBC, que se llamará 'Episodes'.

    La serie narrará la historia de dos humoristas ingleses que trasladan a Estados Unidos su exitosa sitcom con resultados desoladores. La ficción cuenta con los guiones de David Crane -también guionista de 'Friends'-, y será una sátira de la realidad, donde Matt LeBlanc hará de sí mismo.

    Tras interpretar al genial Joey Triviani en 'Friends' durante una década, Matt LeBlanc pasó a protagonizar el spin off de la serie, 'Joey', que resultó un fracaso. Ahora, el actor de 42 años se embarca en un nuevo proyecto cuya primera temporada constará con seis capítulos. 'Episodes' comenzará a grabarse en Londres y Hollywood en los próximos meses y se espera que se emita a principios de 2010.

    Raúl V. R.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top