Mi cuenta
    Cameo de Gasol en 'C.S.I. Miami'

    El jugador español de la NBA tendrá un pequeño papel en la novena temporada de la serie. Y esta no es su primera participación en una ficción americana...

    El jugador de baloncesto más célebre de nuestro país, Pau Gasol, interpretará a un personaje de ficción en la octava temporada de la serie americana 'CSI: Miami'. Esta semana, el español grabará su intervención en la serie de Horatio (David Caruso) durante tres días en la ciudad de Los Ángeles. De momento, sólo se sabe que interpretará a un español llamado Víctor cuya trama será importante en el futuro (aunque él sólo saldrá en un capítulo) pero no sabemos si será de los 'buenos' o si interpreatrá a uno de tantos asesinos en serie que se pasean por la serie.

    Con este papel, sería la segunda vez que el jugador de los Lakers aparece en la pequeña pantalla estadounidense, ya que el pasado mes de marzo protagonizó otro cameo en la serie 'Numb3rs' donde sí se interpretaba a sí mismo. El capítulo fue seguido por más de diez millones de personas.

    Actualmente, la temporada siete de 'CSI: Miami' se emite los lunes en Telecinco así que todavía tendremos que esperar para ver a Gasol en la televisión española.

    Eva Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top