Mi cuenta
    La gripe llega a 'Bones'

    Según ha confirmado uno de los creadores de la serie en su Twitter, las filmaciones se han detenido por la existencia de un caso de gripe entre su personal. Parece ser que el actor David Boreanaz es el que padece la enfermedad.

    La serie 'Bones' detuvo ayer el rodaje de su quinta temporada que actualmente se emite en la cadena FOX en Estados Unidos. El parón se ha debido a que David Boreanaz, (Both en la serie) uno de los protagonistas, puede tener la Gripe A.

    Hart Hanson, creador de la serie, afirmó en su Twitter: "Es la primera vez en la historia de 'Bones' que hemos de parar la producción. ¡Maldita gripe porcina! Esto hará recortar nuestras vacaciones de Navidad".

    Al mismo tiempo, un portavoz de 20th Century Fox TV, confirmó la suspensión de las grabaciones debido a la ausencia por enfermedad de Boreanaz, aunque no aclaró si se trata de una gripe común o se trata del virus AH1N1.

    Sí finalmente el actor padece gripe porcina, pasará a engrosar la lista de 'famosos infectados' junto a otros como el excéntrico cantante Marilyn Manson o el pelirrojo de 'Harry Potter', Rupert Grint.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top