Mi cuenta
    En noviembre vuelve 'El Internado' 6.0

    El esperar se va a acabar. La sexta temporada de la serie con más intrigas de la televisión está a punto de volver a emitirse. Para conocer todos los detalles de 'El Internado' nos hemos trasladado hasta la Laguna Negra y allí nos han recibido sus habitantes.

    Los nuevos capítulos de 'El Internado' comenzarán a emitirse a principios de noviembre. Los actores llevan grabando desde el mes de agosto y ya llevan cinco capítulos al completo.

    Al elenco original, se unen ahora tres nuevos personajes: una profesora de filosofía algo despistada, interpretada por la conocida actriz Cristina Marcos, y dos nuevos alumnos superdotados Amaia y Rubén a quienes dan vida respectivamente la actriz Nani Jiménez y José Ángel Trigo.

    El resto del casting, entre los que se encuentra Martín Rivas, Jon Gonzalez, Ana de Armas o Elena Furiase, han convocado hoy a la prensa para dar algunas pistas sobre los misterios que inundarán la Laguna Negra en su próximo estreno. Hemos podido averiguar que seguirán las muertes y las sorpresas porque... nadie es lo que parece en este internado (incluídos los nuevos).

    Si quieres saber más spoilers sobre la nueva temporada... espera a ver el vídeo que publicaremos próximamente donde los propios protagonistas ¡te los cuentan!

    Atento a SensaCine.com

    Eva Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top