Mi cuenta
    'FlashForward' tendrá temporada completa

    A pesar de llevar sólo tres episodios emitidos en Estados Unidos, la cadena ABC ha confirmado que la primera entrega de la serie tendrá un total de 24 capítulos.

    'FlashForward', uno de los estrenos más esperados del año, tenía programada la realización de 13 capítulos. Pero tras el éxito de audiencia logrado en sus primeras emisiones, la cadena norteamericana ABC ha otorgado a la ficción un total de 24 episodios. La serie que protagoniza Joseph Fiennes junto con Sonya Walger obtiene, de esta manera, una temporada completa.

    Pero no sólo en Estados Unidos está logrando buenos registros 'FlashForward'. En el primer episodio emitido en nuestro país en la cadena AXN, la serie se convirtió en el estreno más visto de la historia en una televisión de pago. Un día más tarde en Cuatro -hoy se estrena el segundo episodio a las 22,30h-, también consiguió un éxito rotundo con casi tres millones de espectadores y un 14% de share.

    La cadena ABC ha anunciado también la renovación para una temporada completa de otras tres series más. Se trata de 'Modern Family', 'The Middle' y Cougar Town, la comedia protagonizada por Courteney Cox.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top