Mi cuenta
    Julia Ormond en 'CSI: NY'

    Este lunes, con motivo del capítulo número cien, la actriz participará en la serie que emite Telecinco. Interpretará a la nueva inspectora jefe del departamento durante varios episodios.

    La popular actriz Julia Ormond, conocida por sus interpretaciones en Leyendas de pasión o El curioso caso de Benjamin Button, hará un cameo en CSI: Nueva York que podremos ver este próximo lunes en el capítulo cien que emite Telecinco a las 23,15h. La actriz británica interpretará durante varios capítulos a Gillian Whitford, la nueva inspectora jefe del departamento por la que Mac Taylor (Gary Sinise), el líder de la unidad, sentirá una profunda atracción.

    En Estados Unidos la noticia en CSI, es el triple crossover que se producirá en las tres series (Las Vegas, NY, Miami). El cruce es muy curioso; para comenzar, el lunes 9 de noviembre en el capítulo que emite la CBS, Ray Langston (Laurence Fishburne) viaja a Miami para resolver unos crímenes producidos en la ciudad del juego con la ayuda de Horatio Caine (David Caruso). El asesino huye a la ciudad de Nueva York, por lo que en el episodio de ese miércoles, Ray acudirá a La Gran Manzana donde se verá con Mac Taylor. Ambos descubrirán que detras de los asesinatos se encuentra una peligrosa mafia. La investigación de Ray Langston, finaliza en su propia serie el jueves, donde se resolverá el entramado criminal. Aquí puedes ver las fotos.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top