Mi cuenta
    Más y más curiosos cameos

    La tercera temporada de 'Gossip Girl' contará con la presencia en uno de sus episodios de Victoria Beckham y la actriz Zooey Deschanel aparecerá en un capítulo especial de Navidad de 'Bones'.

    'Gossip Girl', una de las series de más éxito de la cadena estadounidense CW no para de contar con diferentes tipolocías de celebridades y famosos en su tercera temporada. A las participaciones de Tyra Banks, Hilary Duff y Lady GaGa, , se une ahora la de Victoria Beckham. La ex Spice Girl, ahora diseñadora, grabará este miércoles en Nueva York su cameo en la serie de la que ha reconocido ser una gran fan. La mujer de David Beckham aparecerá en dos escenas en la que se interpretará a sí misma y donde lucirá las creaciones de su marca de ropa.

    La serie 'Bones' también tendrá un cameo. Se trata de Zooey Deschanel, que protagoniza la película '500 días juntos' con Joseph Gordon-Levitt que se estrena este viernes en nuestro país. La actriz es la hermana en la vida real de Emily Deschanel, la Doctora Brennan en 'Bones', e interpretará a su prima en la ficción en un capítulo que la cadena Fox emitirá estas navidades.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top