Mi cuenta
    Sasha Alexander llega a 'House'

    La actriz conocida por su papel en NAVY: Investigación críminal, se incorpora a la serie de Fox para dar vida a la nueva vecina de House y Wilson.

    La serie 'House' contará con una nueva cara para finales de este año o principios del siguiente. Se trata de Sasha Alexander, que dio vida durante dos temporadas a Caitlin Todd en la serie de la CBS, 'NAVY: Investigación criminal'. La actriz llegará a la serie, de momento en un único episodio, para interpretar a la vecina de House (Hugh Laurie) y Wilson (Robert Sean Leonard). Los dos se irán a vivir juntos en la sexta temporada y tendrán como vecina a Sasha Alexander, por la que ambos tendrán una debilidad.

    La actriz estadounidense también ha participado en series como 'Dawson crece' y 'Prison Break', mientras que en la gran pantalla destacan sus papeles en 'Misión: Impossible: III' y 'Di que sí'. Sasha Alexander llega a 'House' en su mejor momento en la televisión americana (su estreno fue seguido por 16 millones y medio de espectadores) y en la española, donde el estreno del primer capítulo de la sexta temporada en Cuatro tuvo un 14% de cuota de pantalla.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top