Mi cuenta
    El Fox Store abre sus puertas

    Los objetos más curiosos de 'House', 'Dexter', 'Perdidos' y 'Mujeres desesperadas' estarán a la venta en la tienda efímera de las series, que estará abierta al público durante cuatro semanas.

    El spin off de la casa Fox, o lo que es lo mismo, el Fox Store, ha abierto hoy sus puertas en Madrid, concretamente en la calle Barceló número 9. Tras el éxito de la casa en la que se representaron los escenarios de las series más míticas de la cadena española de pago, y para promocionar las nuevas temporadas y las novedades de este otoño, Fox ha querido hacer algo similar pero esta vez centrado en los objetos más emblemáticos de 'House', 'Mujeres Desesperadas', 'Perdidos' y 'Anatomía de Grey', entre otras.

    La tienda efímera -sólo estará abierta cuatro semanas- está dividida en secciones, cada una de las cuales representa a una serie. Nada más entrar en el Fox Store nos encontramos con una calavera gigante, que como todos bien sabréis hace referencia a 'Bones', sección en la que hay desde unas camisetas, con las que tod@s se volverán locos por tus huesos, hasta unas simpáticas cubiteras con formas de huesos, que, sin duda, impactarán a tus invitados.

    Si seguimos avanzando llegaremos al stand de 'House', presidido por un bastón gigante y plagado de réplicas del que usa el famoso doctor, al que interpreta Hugh Laurie. Además, también podréis comprar unos antiestrés con forma de píldora, como las que toma House.

    Y llegamos a la que sin duda es la sección más original, la de 'Dexter'. En ella encontramos desde una bufanda que simula los precintos que señalan la escena de un crimen, hasta un set de cuchillos clavados sobre un muñeco, pasando por una alfombrilla con huellas de sangre.

    No podía faltar el stand de 'Perdidos'. Un kit de supervivencia, avioncitos antiestrés y camisetas con los números malditos, entre otras, son las cosas que podremos comprar de la serie protagonizada por Matthew Fox y Evangeline Lilly.

    Además, también hay un espacio reservado para 'Los Simpsons', 'Mujeres Desesperadas', 'Anatomía de Grey', 'Miénteme' y 'Padre de familia'.

    Y tú, ¿qué te comprarías? Si eres un fan de las series no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la tienda efímera de Fox, que estará abierta durante un mes, a partir del jueves 29 de octubre, de lunes a sábado, de 12 de la mañana a 21:30 de la tarde.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top