Mi cuenta
    Comedias a pares

    Luis Callejo y Malena Alterio protagonizan 'Supercharly', la nueva comedia de Telecinco. Además, Antena 3 estrena este domingo su nueva serie de emisión diaria 'Los Padres'.

    Dos nuevas ficciones nacionales llegan a nuestras pantallas. 'Supercharly' es la nueva apuesta de Telecinco que ha preparado junto con Grundy Producciones ('Sin tetas no hay paraíso') y que protagonizan Luis Callejo y Malena Alterio. La trama de la serie gira en torno a Carlos Cansado (Luis Callejo), un padre de familia que descubre que tiene poderes especiales después de sufrir un accidente que le deja sin empleo. Con esta condición de superhéroe, que le permite leer el pensamiento o ver el fututo, Carlos tratará de llevar en secreto su nueva vida, lo que le provocará múltiples conflictos con su mujer Leo (Malena Alterio) y sus tres hijos.

    En el reparto de la serie también figuran Toni Acosta ('El síndrome de Ulises'), Carmen Ruiz ('Cuestión de sexo') y Josep Linuesa ('Sin tetas no hay paraíso'), entre otros intérpretes. La ficción aún no tiene fecha de estreno programada, aunque será un día entre semana en prime time.

    Por su parte, Antena 3 estrena este domingo 'Los padres', una adaptación de la comedia canadiense 'Les parents', que ha gozado de un gran éxito en su país de origen. Mediante sketches, la serie pretende ser un retrato de dos familias cotidianas de hoy en día, una más conservadora y otra más liberal, para que los espectadores se vean identificados en sus tramas. Lola Marcelli ('Amar en tiempos revueltos') y José Barón interpretan al matrimonio Nieto (Silvia y Alberto), Roser Tapias y Alexandra Petrarrota serán Elena y Marta Nieto, las hijas de la pareja. L otra familia, los Mellizo, está compuesta por la pareja formada por Natalia (Cristina Inza) y Luis (José Ramón Iglesias), y por Álex (Ignacio Jiménez), Daniel (Jaime Furci) y Guille (Guillermo Estrella), los tres hijos del matrimonio.

    Aunque se estrenará este domingo, la emisión regular de 'Los padres', en Antena 3, será de lunes a jueves a las 21,45 horas.

    Aquí te dejamos un sketch del primer episodio:

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top