Mi cuenta
    Fox emitirá 'The Good Wife' en 2010

    La serie llegará a nuestro país avalada por ser uno de los grandes estrenos de la temporada en Estados Unidos. La cadena también ha adquirido los derechos de 'Melrose Place 2.0' y 'NAVY: Los Ángeles'. Además, comenzará a emitir 'Mercy' el 25 de noviembre.

    'The Good Wife' es todo un éxito en Estados Unidos donde la audiencia -más de 13 millones de espectadores siguen la serie cada semana- y la crítica la han convertido en uno de los grandes estrenos del año en el país norteamericano. Por eso, la cadena Fox ha adquirido sus derechos y emitirá la ficción en exclusiva en España a principios de 2010. La serie narra la historia de Alicia Florrick (Julianna Margulies), la esposa de un Fiscal del Estado interpretado por Chris Noth, que decide comenzar una nueva vida después de que su marido termine en la cárcel tras ser acusado de escándalo sexual y malversación de fondos públicos.

    Además, FOX emitirá el próximo 25 de noviembre la serie médica 'Mercy', y ha adquirido los derechos de emisión de 'NAVY: Los Angeles', serie de acción protagonizada por Chris O'Donnell que se mantiene líder de audiencia los martes en su franja horaria en Estados Unidos, y el remake de 'Melrose Place'.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top