Mi cuenta
    Cuatro noticias de Cuatro

    Queremos celebrar el cuarto aniversario de la cadena del Grupo Prisa con una selección de sus novedades. Lee atentamente porque hay qué contar...

    1. Cuatro ha adquirido 'White Collar', una de las series con más audiencia de la cadena de cable norteamericana USA Network. Protagonizada por Matthew Bomer y Tim DeKay, la ficción cuenta la historia de un estafador que colabora con el FBI. La serie cuenta también con Tiffani Thiessen, a la que recordaréis por interpretar a Kelly en 'Salvados por la campana'

    2. Estos días también hemos podido saber que Cuatro pretende estrenar casi de forma simultanea la sexta y última temporada de 'Perdidos'. Su intención es emitir los nuevos episodios de la serie una semana después de que lo haga la cadena ABC en Estados Unidos con el fin de terminar con la piratería.

    3. 'Punta Escarlata' es la nueva serie policíaca de Cuatro, que protagonizarán Antonio Hortelano y Carles Francino. Ahota también sabemos que Elena Ballesteros aparecerá en la ficción producida por Globomedia y que se encuentra en pleno rodaje.

    4. Para terminar, te dejamos el avance del noveno episodio de 'FlashForward' que se emite esta noche en Estados Unidos y que muy pronto podrás ver en Cuatro.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top