Mi cuenta
    El Duque en gran formato

    Miguel Ángel Silvestre prepara una película junto a la actriz Verónica Echegui. Poco más se sabe de este filme que produce Telecinco rodeado de secretismo.

    Se llamará 'Verbo' y los principales protagonistas serán Miguel Ángel Silvestre (popularmente conocido como El Duque por su papel en la serie 'Sin tetas no hay paraíso') y la actriz Verónica Echegui. La película que produce Telecinco, ya se rueda en Madrid aunque poco más sabemos de la misma.

    El actor tiene firmado un contrato con la cadena para participar en tres largometrajes y este sería el primero de ellos. En el reparto se encuentran también los actores Macarena Gómez ('La que se avecina') y Víctor Clavijo (del que acabamos de hablar por su participación en la serie 'Karabudjan' junto a Hugo Silva).

    Sobre el argumento todavía no se sabe nada, aunque tras las fotos robadas del rodaje que se publicaron en una revista hay quien especula con la posibilidad de que sea futurista. Tampoco se ha comunicado de manera oficial el nombre del director aunque se cree que podría ser Eduardo Chapero-Jackson, hasta ahora célebre por la dirección de cortometrajes, que además es amigo personal del actor de Castellón. Seguiremos informando.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top