Mi cuenta
    'Perdidos' vuelve el 2 de febrero

    Finalmente la cadena ABC ha decidido retrasar una semana el estreno de la última temporada de la serie, que estaba previsto en principio para el 20 de enero.

    Ya hay fecha para que la sexta temporada de 'Perdidos' de el pistoletazo de salida y podamos ver de nuevo en acción a Jack (Matthew Fox), Kate (Evangeline Lilly) y compañía. La cadena ABC ha confirmado que su estreno se producirá el 2 de febrero de 2010, en lugar del 20 de enero como se había anunciado en un primer momento. Esto supone no sólo el retraso del comienzo en una semana, sino también el cambio de día, de los miércoles a los martes, para la emisión de los nuevos capítulos.

    Al parecer los responsables de la cadena estadounidense están muy satisfechos con los resultados que están obteniendo la noche de los miércoles con 'Modern Family', 'Cougar Town' y 'The Middle', por lo que han decidido no modificarla. El estreno llegará, como suele ser habitual, con la emisión de un resumen y de los dos primeros episodios de la última temporada titulados 'LAX'. Un total de tres horas que supondrán el principio del fin de la serie de J.J. Abrams.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top