Mi cuenta
    Entrevista a Annabelle Wallis, Jane Seymour en 'Los Tudor'

    "Me encantaría trabajar en 'Mad Men', adoro sus estilismos y visualemente es preciosa (de hecho tengo un primo que trabaja en la serie)".

    La actriz que interpretó a Diana de Gales en el telefilme 'Last days of Pricess Diana', se mete en la piel de otro personaje mítico inglés, Jane Seymour, en la tercera temporada de 'Los Tudor' (en Canal + a partir del 6 de diciembre). Simpática y divertida, nos reserva diez minutos de su estancia en Madrid para hablar de su participación en la serie.

    ¿Cómo es tu personaje en 'Los Tudor'?

    Hago de Jane Saymur, una de las mujeres de Enrique VIII, fue una de las reinas preferidas en esa época, se la conoce como una reina pacifista con buenas intenciones que le dio su primer hijo varón.

    Tu papel fue interpretado por otra actriz en la temporada anterior, ¿cómo ha sido retomarlo?

    En realidad yo estaba en el casting desde el principio y por motivos de calendario me incorporé más tarde... pero enseguida 'tomé el mando' (risas).

    ¿Cómo es la experiencia de trabajar junto a Jonathan Rhys-Meyers?

    Él es increíble, es muy generoso como actor, le gusta que todo esté bien, que tú te encuentres a gusto y sí, tiene mucha energía y le encanta bromear y crear buen rollo entre el equipo. Además, le gusta que las cosas sean perfectas, precisas y es un lujo estar cerca de alguien así. Trabajar con alguien a quien admiras hace que te esfuerces más y estar más orgullosa del resultado.

    ¿Cómo has llevado el tema de la fama después de 'Los Tudor', tu primer papel importante en la televisión?

    En América el show es muy importante y cuando voy a alguna fiesta o a cualquier lugar siempre hay fotógrafos, después intentan buscarme novios que sólo son amigos míos... Estás demasiado expuesta todo el tiempo y es difícil pero intento desconectar de eso y dedicarme a mi trabajo.

    Pero ¿te has buscado alguna vez en Internet?

    Sí y fue interesante, hay sitios de fans que tienen fotos mías que ¡de verdad no sé de dónde lo han sacado! Fotos de cuando yo tenía 15 años en la playa... pero hay que tomárselo como algo superficial y no preocuparse demasiado de eso, ni tomárselo como algo personal porque no es contra ti, ni siquiera te conocen. En Internet, el problema es que es muy fácil crear noticias falsas, de hecho yo soy armenia ¿no lo sabías?... apareció en una web.. ¡¡que yo era de Armenia!!

    Estamos en un festival de series ¿hay alguna ficción que te vuelva loca? ¿Alguna donde te gustaría trabajar o haber trabajado?

    Me encantaría trabajar en 'Mad Men' adoro sus estilismos y visualemente es preciosa (de hecho tengo un primo que trabaja en la serie). También me gustan series como 'The Office', pero hay muchas 'Sangre fresca', 'Larry David', él es un genio de la televisión. Sin duda es un buen momento para la televisión y las series.

    ¿Por qué crees que siempre te escogen para interpretar a mujeres reales históricas?

    Por mi aspecto, deben verme antes de que abra la boca y antes de que... empiece a hablar, hablar... Pero la realidad es que tengo un look clásico.

    ¿Tienes nuevos proyectos?

    Sí, sí, los tengo pero no puedo decir nada y eso que estoy deseando decírselo a todo el mundo (y todo el mundo debería saberlo). Será en el cine.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top