Mi cuenta
    ¡¡Muere Cata en 'STNHP'!!

    Tenemos las fotos y el avance del último capítulo de la tercera temporada de la serie que protagoniza Amaia Salamanca... por poco tiempo. Su personaje muere pero la ficción continúa.

    ¡Spoiler bomba desde Telecinco!

    Ayer la cadena de Fuencarral anunciaba que el episodio final de la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' concluirá con la muerte de su principal protagonista, interpretada por Amaia Salamanca. El canal pone punto y final a los numerosos rumores sobre la cancelación de la serie, añadiendo que, a pesar de todo, la ficción renueva por una cuarta temporada donde Cata será sustituída por una nueva protagonista. Se abren quinielas.

    Por lo que podemos adivinar en las fotos que nos ha enviado Telecinco, Cata morirá de un disparo delante de La Roca (Manolo Cardona) y Jessi (María Castro). Esta muerte será el punto de partida para los nuevos argumentos en los que ya trabajan los guionistas.

    En el episodio del próximo domingo, asistiremos a la incorporación de un nuevo personaje. , la actriz Ana Álvarez se integrará en el reparto como una policía nueva en el equipo de La Roca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top