Mi cuenta
    Una Navidad con 'Los Simpson'

    Desde el 21 de diciembre al 1 de enero Fox se tiñe de amarillo. Para conmemorar el 20 aniversario de la serie la cadena emitirá todos los días en prime time un episodio doble con una particularidad; en todos aparecerán personajes famosos.

    Fox quiere celebrar el veinte cumpleaños de 'Los Simpson' con una programación especial para Navidad. La cadena emitirá del 21 de diciembre al 1 de enero, de lunes a viernes, a las 21,30h, un doble episodio de la familia más conocida de Sprigfield.

    En total serán veinte episodios, desde la séptima a la decimosexta temporada, que contarán con la presencia de las versiones animadas de los personajes famosos que han pasado por la serie durante esas entregas: Toni Blair, los Rolling Stones, los Who, Paul McCartney, Alec Baldwin, Richard Gere, J.K. Rowling, Ian McKellen o el propio Matt Groening, entre otros muchos nombres, amenizarán las noches navideñas de todos sus fans.

    En SensaCine también nos sumamos a la celebración del veinte cumpleaños de 'Los Simpson', , en el que también repasamos las mejores apariciones de la serie animada.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top