Mi cuenta
    Lauren Graham en 'Parenthood'

    Avance de las primeras imágenes de la actriz que protagonizó 'Las Chicas Gilmore' y que sustituye a Maura Tierney en la serie de la NBC.

    Lauren Graham, la que fuera protagonista de 'Las Chicas Gilmore', se ha unido al reparto de la serie de la NBC, 'Parenthood'. , Maura Tierney tuvo que abandonar el rodaje para comenzar la recuperación del cáncer de pecho que padece. Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que Helen Hunt cubriese la baja de la actriz, finalmente fue Lauren Graham la elegida para sustituirla.

    Graham interpretará a Sarah en la serie, una madre soltera con una hija adolescente. Un papel casi idéntico al que realizaba en 'Las Chicas Gilmore' donde daba vida a la mamá Lorelai Gilmore. 'Parenthood' cuenta la vida de los Braverman, cuatro hermanos que tienen que afrontar sus vidas como padres. El inicio de la emisión de la serie estaba previsto para septiembre pero a causa de la enfermedad de Maura Tierney, el comienzo de la ficción se producirá finalmente en febrero del próximo año.

    A continuación podrás ver una promo de la serie en la que aparece la actriz Lauren Graham.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top