Mi cuenta
    Dulce despedida de 'Mateo'

    La serie puso el punto y final el pasado domingo a su segunda temporada con más de tres millones de media de espectadores. Con estos buenos datos de audiencia Antena 3 no ha dudado en renovar la ficción, cuyo rodaje comenzará en febrero del próximo año.

    La consulta del 'Doctor Mateo' cerró su segunda temporada el pasado domingo con unas excelentes cifras de audiencia. La serie protagonizada por Gonzalo Castro y Natalia Verbeke se ha consolidado como la ficción más seguida de los domingos, por encima de 'Sin tetas no hay paraíso', con más de tres millones de media de espectadores y un 16,3% de cuota de pantalla.

    Antena 3 confirmó que la serie producida por Notro Televisión tendrá tercera temporada, por lo que todo el reparto volverá a trasladarse en febrero a la localidad asturiana de Lastres, donde transcurren las tramas, para comenzar a grabar los nuevos capítulos de la ficción.

    'Doctor Mateo' ha sido distinguida este año con importantes premios. Gonzalo Castro fue galardonado con el premio ondas 2009 al Mejor Actor de Televisión y la serie fue reconocida por los críticos como la mejor comedia de la pequeña pantalla en el que se celebró en septiembre en Vitoria.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top