Mi cuenta
    Cuatro adapta la telenovela 'Valientes'

    La cadena vuelve a la carga con una adaptación que triunfa en la televisión argentina como ya hiciera con 'Los exitosos Pells'. La serie, que acaba de confirmar a Belinda Washington en su reparto, se centra en la venganza de tres hermanos contra un hombre que arruinó sus vidas.

    Cuatro ha puesto en marcha un nuevo proyecto para adaptar una telenovela argentina. Tras el fracaso de 'Los exitosos Pells', que no llegó a las dos semanas de emisión, la cadena apuesta esta vez por 'Valientes', una serie que algunos ya comparan con 'Pasión de gavilanes' y que está arrasando en el país sudamericano.

    La historia de la serie está basada en la venganza que planean los tres hermanos Soto contra Don Lorenzo Gómez Acuña (Héctor Noas), un empresario que arruinó sus vidas y la de su padre. Ahora los jóvenes intentarán pagarle con la misma moneda y utilizarán a sus hijas para devolverle el daño que les hizo. Pero se encontrarán con una sorpresa: entre ellos surgirá el amor.

    Al reparto de la serie se unirá Belinda Washington que interpretará a Alicia Varela, una mujer fuerte y temperamental que ha tendido una hija fruto de una relación de juventud con el propio Lorenzo Gómez. La actriz también está inmersa en el rodaje de la nueva serie de La Siete, 'La pecera de Eva'.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top