Mi cuenta
    Record de 'La Señora'

    La serie obtuvo anoche el mejor dato de su historia, con más de cuatro millones de espectadores y fue la opción favorita de la audiencia por delante de 'CSI'. 'El Internado' tuvo que conformarse con la tercera posición de la noche del lunes.

    'La Señora' logró la pasada noche su mejor registro de audiencia desde que comenzara a emitirse allá por el mes de marzo de 2008. Con algo más de cuatro millones de televidentes, la ficción batió su mejor cifra con cien mil espectadores más que su anterior record, que se produjo en el último episodio de su primera temporada. Los rumores que hacían prever la marcha de su protagonista, Adriana Ugarte, han sido aunque no ha confirmado si la actriz aparecerá en una hipotética cuarta entrega.

    En su duelo del prime time de los lunes, 'La Señora' superó al doble episodio de 'CSI' por más de medio millón de telespectadores y a 'El Internado' por casi un millón. A pesar de ser la tercera opción de la noche, la serie de Antena 3 sube por segunda semana consecutiva y logra su mejor registro de la temporada.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top