Mi cuenta
    'The Pacific' la gran apuesta de Canal + para el 2010

    Ayer el canal digital celebró un almuerzo donde se presentaron los avances para 2010, año en el que estrenará numerosas ficciones.

    'The Pacific', la serie bélica producida por Steven Spielberg y Tom Hanks es el gran estreno que Canal + tiene preparado para el mes de marzo. La ficción se considera ya, la más cara de la historia y la cadena comenzará a emitirla en HD el lunes 15 de marzo, sólo un día más tarde de su estreno en la estadounidense HBO para evitar tentaciones de piratearla.

    Otros dos estrenos interesantes serán 'Millenium' una serie de producción sueca basada en la trilogía literaria de Stieg Larsson y la ficción 'Los pilares de la tierra' basada en el best seller del mismo nombre.

    Junto a las novedades, la cadena nos obsequiara, como ya es costumbre, con un año lleno de buenas producciones entre las que podremos ver la italiana 'Roma Criminal'; las comedias 'Hung (Superdotado)' y 'De culo y cuesta abajo'; las terceras temporadas de 'Mad Men' (estreno en enero) y 'Los Tudor'; y la segunda de 'Fringe (Al límite)' y 'Sangre fresca' entre otras.

    Como se afirmó en el encuentro, las series son un valor con mucho peso para esta cadena que siempre apuesta por la calidad.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top