Mi cuenta
    Fox se impregna de 'Los Simpson'

    A partir del próximo 3 de enero la cadena comenzará una original campaña en la que sus elementos visuales harán referencia a la familia de Springfield que cumple 20 años.

    Aunque mantienen su aspecto físico de siempre, Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie ya tienen veinte años. Por eso, la cadena estadounidense Fox quiere celebrar estas dos décadas de 'Los Simpson' convirtiendo sus elementos gráficos en motivos que recuerden a la familia de Springfield: el icono de la cadena, los sitios web de Fox, sus páginas de redes sociales y la publicidad se llenarán de color amarillo a partir del próximo 3 de enero. Además habrá otras llamativas sorpresas como la aparición de los presentadores de las noticias locales de la cadena con una corbata amarilla.

    Esta iniciativa se extenderá durante una semana y concluirá el 10 de enero con un documental de una hora sobre la serie, dirigido por Morgan Spurlock, nominado a un Oscar por su 'Super Size Me' (un experimento en el que mostraba los efectos negativos en la salud que provoca la comida de Mc Donald's).

    El vicepresidente ejecutivo de marketing de Fox, Joe Earley, afirmó que 'Los Simpson' son un icono cultural en todo el mundo que han podido ver tres generaciones diferentes, algo muy difícil en cualquier espectáculo televisivo de hoy en día.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top