Mi cuenta
    Primera promo de 'Life Unexpected'

    La serie es la gran apuesta juvenil de la cadena The CW para el nuevo año. Su estreno está previsto para el próximo 18 de enero en horario estelar.

    La cadena The CW es una de las que más apuesta por el género juvenil entre todas las televisiones norteamericanas. A la lista que componen Gossip Girl, Melrose Place 2.0, Sensación de vivir: la nueva generación y la recuperada en Youtube The Beautiful Life, hay que añadir ahora Life Unexpected.

    La serie narra la vida de Lux (Brittany Robertson), una joven adolescente que tras estar viviendo en diferentes familias de acogida decide descubrir a sus padres biológicos. Su búsqueda le lleva a conocer a su padre y a su madre; Nick 'Baze' Basile (Kristoffer Polaha), un hombre bastante inmaduro dueño de un bar y Cate Cassidy (Shiri Appleby) una exitosa locutora de un programa de radio que ha rehecho su vida con su compañero del locuciones. La aparición de su hija dará un giro de 180 grados a sus vidas ya que tendrán que aprender a convivir con una situación de responsabilidad ausente durante años.

    Life Unexpected comenzará a emitirse en la cadena The CW el 18 de enero del año que estamos a punto de estrenar. A continuación os dejamos la primera promo de la serie.

    Raúl Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top