Mi cuenta
    Los huéspedes de 'Ley y orden'

    La serie policiaca espera la visita de célebres actores de cine y televisión como la diva Sharon Stone, la actriz Mischa Barton o el actor Lee Tergesen.

    La protagonista de 'Instinto básico', la actriz Sharon Stone, acaba de participar en cuatro episodios de la serie de la NBC 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'. Para la ocasión Stone se ha convertido en una expolicía convertida en fiscal que investiga crímenes sexuales.

    Pero la atractiva intérprete no es la única visita que espera esta ficción, se acaba de anunciar que el actor de la mítica serie 'Oz', Lee Tergesen también tendrá un cameo para el que se meterá en la piel de un sospechoso de asesinato. Esta participación constituirá una pequeña reunión con su excompañero de 'Oz' y protagonista de la serie Christopher Meloni. Los productores han comentado que explotarán ciertos guiños entre ambos protagonistas y que podemos esperar interesantes interrogatorios entre ellos.

    Por último la actriz Mischa Barton, recientemente en televisión por la ya cancelada 'The Beautiful Life', también aparecerá en la ficción dando vida a una prostituta. Para este capítulo es para el único que de momento se tiene fecha, se emitirá el 3 de marzo en Estados Unidos.

    Una buena inyección de frescas noticias para una serie que graba ya su 11ª temporada.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top