Mi cuenta
    'Héroes' tendrá 5ª temporada

    A pesar de no haber obtenido buenos datos en el estreno de la cuarta temporada en Estados Unidos, el actor Greg Grunberg ha declarado que el final está lejos todavía.

    El pasado 4 de enero, la cuarta entrega de 'Héroes' obtenía un dato de 5,3 millones ed especatadores en la NBC americana con el estreno de su cuarta temporada, un dato bastante inferior a los que la serie está acostumbrado. La consecutiva bajada de audiencia ha provocado rumores sobre un posible y cercano final de la serie, para desmentirlos, el actor Greg Grunberg (Matt Parkman) acaba de declarar que habrá quinta temporada el próximo otoño. El actor añadió que hay mucha gente interesada en la producción y que los DVD se venden demasiado bien para poner punto y final a la ficción.

    Por otra parte, el actor que interpreta a Hiro, Masi Oka comentó afectado que la salida del reparto de Adrian Pasdar (a.k.a. Nathan Petrelli) había supuesto una gran pérdida. Oka comentó que el equipo es una gran familia y que después de tanto tiempo, había sentido muchísimo la marcha de Pasdar a quien espera, vuelvan a resucitar en el futuro. Como ya te contamos,

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top