Mi cuenta
    Semana de nieve, semana de series

    Empieza la temporada con una programación a tope de series: estrenos, segundas entregas y producciones clásicas pero no por ello menos esperadas. Resumimos el prime time de esta semana.

    Con 2010, llegaron los Reyes Magos y nos dejaron una parrilla a tope de series. Para organizarnos, de cara a la semana que empieza, hemos hecho un resumen de las novedades que podremos degustar los próximos días. Toma nota.

    Hoy, lunes 11 de enero: podremos ver el sexto capítulo de la sexta temporada de 'El Internado' en Antena 3 o si lo preferimos, asistir a uno de los últimos episodios de la tercera entrega de 'La Señora'... que podría acercarse al final de la serie o no, todavía está por confirmar.

    El martes 12 de enero comienza en Antena 3 la serie de misterio 'Los protegidos', que es una de las grandes apuestas de la cadena para la temporada que empieza. Para los que prefieren un clásico, en La Sexta continúan con la quinta entrega de 'Bones' y un capítulo donde Brenan y Booth investigan un asesinato en una zona residencial.

    El miércoles será un día grande con la vuelta de 'Acusados' a Telecinco, una producción que tuvo mucho éxito en su pasada edición y que espera volver a ganarse el favor de la audiencia con actores como José Coronado y Blanca Portillo a la cabeza. En Cuatro y tras el parón navideño vuelve el Doctor House y su sexta temporada que tan buen sabor de boca nos dejó antes de las fiestas.

    Para el jueves, las aventuras de David Janer convertido en 'Águila Roja' volverán a TVE, frente a 'Miénteme' de Antena 3, su única competencia en lo que a ficción se refiere.

    Los sábados se presentan completitos para los abonados de Canal +, que podrán disfrutar de 'Sangre fresca' primero y la tercera y galardonada 'Mad Men' más tarde.

    Y esto es sólo el principio, todavía quedan por agendar la segunda temporada de 'Hay alguien ahí, 'Valientes' y la TV movie de 'Farmacia de guardia'.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top