Mi cuenta
    Los bloggers eligen las series más esperadas de 2010

    Nuestros bloggers televisivos se muerden las uñas por el estreno de...

    Miss Mole

    1- La última temporada de 'Perdidos': la espero y la temo a partes iguales. ¿Cómo podremos sobrevivir una vez sepamos que no habrá más misterios en la Isla?

    2- 'The Pacific': de los creadores y productores de 'Hermanos de Sangre'.

    3- ' Los pilares de la tierra': si adoro el libro, no puedo menos que esperar con ganas su adaptación televisiva de la mano de los hermanos Scott.

    4- La última temporada de 'Los Tudor'.

    Seriespot

    1- 'Perdidos': por fin todos los fans de la serie de J.J. Abrams podrán conocer el destino de los nufragos que fueron a parar a la misteriosa isla plagada de seres extraños, saltos en el tiempo y transmisiones radiofónicas repetitivas. Pese a que los guionistas ya avisaron de que podría ser un fiasco, no negaremos que ha dejado huella. Namaste!

    2- 'The Pacific': tanto bombo y platillo tiene que servir para algo. La alianza Steven Spielberg/Tom Hanks, ha dado como resultado una mini serie de diez capítulos que narra la experiencia de dos marines en la Segunda Guerra Mundial, desde un punto de vista completamente nuevo.

    3- 'Espartaco: sangre y arena': renovada incluso antes de ver la luz, tiene toda la pinta de ser el juguete favorito de 2010. Con una puesta en escena que evoca a '300', está claro que seguimos apostando por los clásicos, remasterizados y en pequeña pantalla.

    4- 'Boardwalk Empire': tiene toda la pinta de ser la serie que tomará el relevo de 'Los Soprano', no sólo porque Terence Winter, guionista de ésta, participe en la elaboración del guión. Si a esto le sumamos que Martin Scorsese es el que firma el proyecto, todas las dudas se disipan.

    5- 'Game of Thrones ': 'Canción de hielo y fuego' se transforma en Game of Thrones, que plasmará la historia de George R.R. Martin. Sean Bean encabeza un reparto de lujo, que dará vida a esta épica aventura con aire fantástico.

    Canal RGZ

    1- La sexta y última temporada de 'Perdidos'. Promete mucho y esperamos que no decepcione, ya que las expectativas que está levantando son muy altas.

    2- Tenemos de vuelta a nuestro asesino favorito en su quinta temporada: 'Dexter', aunque para verlo todavía debemos esperar a Septiembre.

    3- 'Smallville'. Son muchos los fans de esta serie, que parecía que llegaría a su fin con su novena temporada, pero con los buenos resultados que está obteniendo no sabemos aún qué pasará, aunque me inclinó por creer que tendrá al menos otra temporada más.

    4- 'Sobrenatural'. Ésta podría ser su última temporada, y si finalmente así es, espero que le den una gran despedida a esta estupenda serie.

    5- 'V (2009)', de la que se han emitido cuatro episodios y por el momento se muestra bastante interesante, pese a la disminución de audiencia en sus últimos capítulos. Esperemos que se recupere.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top