Mi cuenta
    Abrams ya tiene actriz para su nueva producción

    Ya sabemos quienes serán los dos protagonistas de 'Undercovers', la nueva serie detectivesca del creador de 'Lost. Y los seleccionados son (redoble de tambores): la actriz británica Gugu Mbatha-Raw y el actor Boris Kodjoe.

    El nuevo proyecto de J.J. Abrams del que te se va concretando. Primero se anunció quien sería el protagonista masculino que formará parte de un matrimonio que tras años retirados, volverán a ser reactivados por la CIA para una misión especial... Y él será Boris Kodjoe a quien hemos visto en 'Los sustitutos'. Para el papel de su esposa, acaba de anunciarse que Abrams ha escogido a Gugu Mbatha-Raw, una joven intérprete británica que ha participado en series como 'Doctor Who'.

    Otro nombre nuevo que, seguro que, el productor convierte a la fama como es costumbre en todas sus creaciones para las que escoge protagonistas femeninas desconocidas que lanza al estrellato. Sucedió en 'Felicity' con Keri Russell, en 'Alias' con Jennifer Garner, 'Perdidos' con Evangeline Lilly y por último en 'Fringe (Al límite)' con Anna Torv.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top