Nota películas
Mi SensaCine
    'Hay alguien ahí' empieza el próximo martes
    13 ene. 2010 a las 14:53
    facebook Tweet

    Hoy se ha presentado en el Palacio de Linares la segunda temporada de la serie de misterio que Cuatro estrenará el próximo 19 de enero en prime time.

    'Más miedo, más sorpresas, más adicción...' así describía Joaquín Górriz, uno de sus creadores la nueva entrega de 'Hay alguien ahí'. Con unos guiones donde han incorporado la fantasía, la serie de suspense vuelve los martes en prime time a partir del próximo 19 de enero y en 16/9 para verla a tope de calidad.

    A estas novedades, se unirá la llegada de nuevos personajes entre los que destacan actores como Gustavo Salmerón, Fernando Ramallo y los cameos de Pilar Bardem o Emilio Gutierrez Caba (que participarán en un par de capítulos).

    La sorpresa de la presentación ha llegado en forma de libro, ya que el estreno viene acompañado de la publicación de: 'El chico que no miraba a los ojos' de Jorge Magano, una novela que cuenta la historia del médium Jorge Selvas (en la ficción interpretado por William Miller) cuando era joven. Además, se acaba de editar la primera temporada en DVD y el domingo 17, Cuatro emitirá a las 18,00h una película-resumen de esta misma, de hora y media de duración para los que se quieran apuntar a la nueva entrega. ¿Se puede pedir más?

    Pues sí, porque según han afirmado desde la cadena, el director de esta serie Joaquín Górriz está trabajando en otro proyecto para Cuatro de nombre 'Ángel o demonio', pero eso será para más adelante.

    Eva F. Cortés
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top