Mi cuenta
    Mariano Barroso presenta nueva serie rodeado de "sus" mujeres

    Asistimos a la presentación en el Círculo de Bellas Artes de la primera serie producida por TNT. Eduard Fernández vuelve a encontrarse con Barroso en 'Entre todas las mujeres'.

    Ayer acudimos a la presentación de 'Entre todas las mujeres', la primera serie producida por el canal de pago TNT. El director, Mariano Barroso, y el protagonista de la misma, Eduard Fernández, vuelven a encontrarse, esta vez, en un proyecto televisivo. "'Entre todas las mujeres' es como yo me siento ahora", bromeó Target= Barroso rodeado de todo el elenco de actrices que completan el reparto de la ficción.

    El director define su nuevo proyecto como "una serie de televisión poco habitual" ya que, según comentaron todos los actores, tiene la esencia del cine, con la misma estructura que una película pero en varias entregas. 'Entre todas las mujeres' cuenta la historia de Nacho (Eduard Fernández), un veterinario especialista en inseminación de vacas, que lo sabe todo sobre animales pero nada sobre personas. Será a través de los ojos de las mujeres que son o han sido importantes en su vida como descubramos su verdadera personalidad. Cada uno de los seis capítulos, de los que constará inicialmente la serie, estará protagonizado por una de las actrices. Así, serán su esposa (Lucía Quintana), su madre (Petra Martinez), su primera novia (Maria Morales), su amante (Michelle Jenner), su cuñada (Marta Larralde) y su psicóloga (Nathalie Pozas), quienes nos permitirán construir la realidad de Nacho.

    El rodaje de estos seis episodios comenzará la semana que viene. "Tenemos previsto su estreno este año, estimamos que hacia el mes de septiembre", dijo el productor de la serie, Rafael Portela, que también estaba presente en la convocatoria. "Tenemos pensados siete capítulos más que no serán rodados hasta conocer la aceptación de la serie", añadió Portela. Asimismo, el productor señaló que "se trata de un proyecto nuevo y arriesgado, diferente a la televisión convencional que se hace en nuestro país". Por su parte, Barroso reconoció que "es un lujo vivir sin presiones de taquilla y audiencia".

    Todo fueron bromas, risas y buen rollo durante la presentación. Los actores, que retrataron uno a uno sus personajes, se mostraron encantados con el proyecto y el guión, como demostró Eduard Fernández, quien comentó: "Estoy alucinando conmigo mismo ¿Tanto me gusta la serie? Pues sí, tanto me gusta".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top