Mi cuenta
    ¡Más pilotos para ABC!

    'Matadors' y 'True Blue' son los dos nuevos proyectos que ha encargado la cadena para la próxima temporada.

    La lista de la compra de ABC cada vez se hace más larga. Dos nuevas series, 'Matadors' y 'True Blue' se suman a la larga lista de episodios piloto que la cadena ya ha anunciado para la próxima temporada. Tras varios proyectos de telecomedia ('Leapfrog', 'Mr. Sunshine', 'Funny In Farsi', 'Women are Crazy, Men are Stupid', 'Awkward Situations For Men', 'Happy Endings') y drama ('Off The Map', '187 Detroit', 'Body Of Evidence'), la cadena se lanza ahora con historias de crímenes y abogados.

    La primera de estas dos nuevas series, 'Matadors', cuenta la historia de dos abogados que se enfrentan en la ciudad de Chicago. Uno de ellos trabaja para el fiscal mientras que su adversario dirige una de las empresas más influyentes de toda la ciudad. El guionista y productor ejecutivo es Jack Orman, al que ya conocemos por otras series de éxito como 'JAG' y 'Urgencias'.

    El segundo encargo, 'True Blue', se centra en un grupo de detectives que se reúne para resolver el homicidio de uno de los suyos. Amistades, rivalidades y pasiones se desencadenarán cuando, durante sus pesquisas, cada uno de ellos recuerde su relación con el compañero que han perdido. Jon Feldman, antiguo productor de 'Dirty Sexy Money' y 'Reunion', encabeza el proyecto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top