Nota películas
Mi SensaCine
    Aluvión de spin offs
    Por Digital Spy — 27 ene. 2010 a las 10:23
    facebook Tweet

    'House', 'Sobrenatural' y 'Mentes criminales' podrían dar a luz una nueva serie...

    Si ayer la noticia del día era que el oscarizado actor Forest Whitaker, podría ser el protagonista del spin off de 'Mentes criminales', hoy se ha desvelado que 'House' y 'Sobrenatural' también podrían estar pendientes del suyo. Vayamos por partes:

    Los creadores de 'Mentes criminales' están preparando un spin off de la serie para el que -según están a punto de cerrar- contarán con Forest Whitaker. El actor interpretaría al protagonista, Cooper, líder de un grupo de criminólogos que trabajan al margen de la burocracia del FBI. Richard Shepard dirige el piloto que podría estrenarse en primavera.

    Mientras, las mentes pensantes detrás de 'Sobrenatural' trabajan ya en 'Ghostfacers', un particular "web spin off" (si existe este palabro) que protagonizarán diferentes detectives que han aparecido en episodios de la serie madre. Cada capítulo durará tres minutos y se emitirán en las webs de los canales CW y WB.

    Por último, David Shore, alma máter de 'House', ha admitido que tienen vía libre para crear una nueva serie pero todavía no tienen claro si será un spin off o una original. De momento, han desechado la idea de hacer una ficción basada en el personaje del detective amigo del doctor (interpretado por Michael Weston). A ver cómo prospera el proyecto.

    Eva Fernández Cortés
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top