Mi cuenta
    'CSI' versus 'Los Protegidos'

    Telecinco ha decidido doblar la emisión de su serie de forenses para hacer frente a la nueva ficción de Antena 3 que ha conseguido liderar la noche de los martes.

    Los quebraderos de cabeza que 'Los protegidos', la nueva serie de Antena 3, está dando a Telecinco han llevado a la cadena a hacer algunos cambios en su parrilla para hacer frente a la novedosa serie. Así, el canal ha programado para la próxima semana una doble de entrega de 'CSI' que, además de mantenerse en la noche de los lunes, será emitida también los martes. Telecinco intentará enganchar a la audiencia desde primera hora del prime time por lo que adelantará la hora de inicio de la serie. Para ello deberá prescindir de 'Escenas de matrimonio' aunque, por el momento, ha promocinado este cambio como una emisión especial.

    Con estos retoques, la noche de los martes en Telecinco comenzará con dos capítulos de estreno de 'CSI: Miami' seguidos de un episodio, también inédito, de 'CSI: Nueva York'. La cadena ha tomado esta decisión tras la escasa audiencia el pasado martes de 'Hospital Central' que, en su decimoctava temporada, registró uno de los peores resultados de toda su trayectoria.

    Ante esta nueva situación, no sería de extrañar que Antena 3 decidiese tomar cartas en el asunto si la estrategia de Telecinco resulta acertada. Cuatro también se sumará a la lucha de la noche de los martes dentro de dos semanas con el estreno de la sexta temporada de 'Perdidos'. ¿Quién ganará?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top