Mi cuenta
    'Águila Roja' arrasa

    La serie, que continúa líder en su franja, alcanza el 28,4 % de audiencia superando - con mucho - los cinco millones de espectadores.

    Ayer 'Águila Roja' volvió a convertirse en lo más visto de la noche del jueves. La exitosa producción de Televisión Española acaparó el 28,4% de audiencia y alcanzó los 5.753.000 millones de espectadores, la cifra más alta de toda su trayectoria. La serie protagonizada por David Janer y Francis Lorenzo, ahora sin publicidad, suma seguidores semana tras semana sin que haya cadena ni programa que le haga sombra.

    El debate de Gran Hermano en Telecinco supo aguantar el tipo y consiguió reunir el 20,5% de cuota de pantalla. Asimismo, Antena 3 y La Sexta también registraron buenos datos. La primera logró un 10,4% con la emisión de la película de la semana y la segunda le siguió muy de cerca congregando al 10,1% de la audiencia con la Copa del Rey. El especial de 'Callejeros Viajeros: Tiembla Haití' se quedó con el 4,5% de este pastel de audiencias.

    El triunfo de 'Águila Roja' se suma a la larga lista de éxitos que está consiguiendo Televisión Española. Parece que la ausencia de publicidad se traduce en buenas cifras para la cadena, que ha experimentado subidas considerables desde que tomara esta decisión. En los resultados globales de audiencia de todo el día de ayer, registró un 19,4 % de cuota de pantalla lo que la mantiene como líder indiscutible.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top