Mi cuenta
    El crimen se independiza de Fox

    La cadena anuncia un segundo canal especializado en las ficciones de suspense de hoy y de siempre que comenzará a emitir a partir del 15 de febrero en el canal 19 de Digital +.

    Ya se ha presentado en Madrid Fox Crime, el nuevo canal de Fox dedicado al crimen, el suspense y la investigación. Las emisiones comenzarán a partir del lunes, 15 de febrero, a través del canal 19 de Digital + y emitirá durante 24 horas.

    En la rueda de prensa que se ha celebró el pasado jueves en el hotel Villamagna, se aseguró que el canal funcionará igual que Fox, apostará por series de estreno en el prime time y el resto de la parrilla se dividirá entre series nuevas como 'Dexter' y míticas como 'Remington Steele' por nombrar algunas.

    El lunes comenzará a emitir por todo lo alto con el estreno de 'Sons of Anarchy', la serie del club de moteros protagonizada por Charlie Hunnam en prime time. Otras series que veremos serán: 'Dexter', temporada 4; '24', temporadas 7 y 8; 'The Unit', temporada 4. Y más ficciones de culto como: 'Remington Steele', 'Expediente X', 'Corrupción en Miami' o 'Los Soprano'.

    En la rueda de prensa también se lanzó la pregunta sobre la posibilidad de que Fox invierta en ficción nacional, Jesús Perezagua, Presidente de Fox International Channels Europa, explicó entonces que aunque lo tienen en mente, de momento no está entre sus planes puesto que tendría que ser un producto de tanta calidad como las series extranjeras de las que son proveedores.

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top