Mi cuenta
    ¡Vuelven 'Los Hombres de Paco'!

    La que se ha convertido en una de las series más populares de Antena 3 regresará mañana con una imagen completamente renovada.

    Antena 3 estrenará mañana miércoles la nueva entrega de una de sus series más exitosas, 'Los hombres de Paco'. La octava (la novena en nuestra base de datos) temporada de la ficción regresará en forma de thriller psicológico y completamente renovada: nuevas tramas, nuevas caras.

    Son nuevos tiempos para la comisaría de San Antonio. Tras el trágico final de la última temporada en la que cuatro personajes perdieron la vida, llegan seis compañeros que se suman al reparto inicial encabezado por Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto), Don Lorenzo (Juan Diego) y Aitor (Mario Casas). Así, los nuevos fichajes de la ficción serán una inspectora jefe (Goya Toledo), un forense (Benjamín Vicuña) y cuatro becarios (Patricia Montero, Alex Hernández, Ángela Cremonte y Marcos Gracia) que trabajarán bajo las órdenes del inocente agente Povedilla (Carlos Santos). Aunque el fichaje estrella, o al menos el más llamativo, será sin duda Win-E, un robot capaz de aprender a través de la experiencia y que promete ofrecernos momentos muy divertidos.

    Aunque conservará su esencia originalmente cómica, en la nueva entrega de 'Los hombres de Paco' se desarrollarán tramas de acción más cercanas al misterio y el supense sin descuidar, eso sí, la vida interior de los personajes. A la comisaría llegará un extraño caso de raíz satánica que Paco (Paco Tous) y sus hombres intentarán resolver. Sin embargo, esto no será tarea fácil ya que para seguir las pistas de la investigación deberán adentrarse en terrenos misteriosos y desconocidos para ellos. El primer episodio de esta nueva historia se estrenará mañana miércoles a las 22,15 h. en Antena 3, bajo el nombre 'Las triquiñuelas del mal'. Aquí os dejamos un avance de 'Los nuevos Pacos'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top