Mi cuenta
    Spielberg vuelve a rodearse de dinosarios

    El famoso director trabaja en una nueva producción para FOX llamada 'Terra Nova' en la que los extinguidos animalitos serán los protagonistas.

    El director de la mítica película 'Parque jurásico', Steven Spielberg, volverá a trabajar rodeado de dinosaurios - esta vez para televisión - en su nuevo poyecto, 'Terra Nova'. Aunque las negociaciones entre Spielberg y Peter Chernin, productor y ex director de la cadena FOX, todavía no han llegado a su fin, ya conocemos algunos detalles de la nueva ficción del famoso director.

    Lo que hemos podido saber de 'Terra Nova' es que esta vez no serán los dinosaurios los que están fuera de su época, sino que será una familia del futuro, concretamente del Siglo XXII, la que viajará en el tiempo hasta la prehistoria. Todavía no está confirmado si el proyecto pasará por el trámite del episodio piloto ya que, debido a la utilización de decorados y efectos especiales muy elaborados, resultaría muy costoso detener la producción y esperar la aceptación de la cadena para continuar con la producción.

    Parece ser que, de salir adelante el proyecto, Craig Silverstein y Kelly Marcel, responsables del guión de la serie, serían también productores ejecutivos junto con Spielberg y Chernin. La última incursión del archiconocido director en el mundo de los dinosaurios fue en el año 1997 cuando dirigió 'El Mundo perdido' y su reencuentro en 'Terra Nova' promete ser apasionante.

    Además hoy se ha publicado la noticia de que otro proyecto del director para televisión, 'Nine Lives', que estaba parado podría salir a la luz gracias al canal NBC. La serie cuenta la historia de un grupo de personas que consiguen comunicarse con sus amados en el más allá. Aunque es un proyecto que se encargó en 2007 por el canal Sci-Fi, nunca vió la luz. A ver si ahora tiene suerte.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top