Mi cuenta
    Trasvase de actores

    Las distintas cadenas norteamericanas contarán con conocidos actores del mundo de las series en sus proyectos para la próxima temporada.

    El mundo de las series está de enhorabuena. Parece que las cadenas norteamericanas no dejan de planear ni un momento nuevas series de ficción que ofrecer a sus telespectadores para la próxima temporada. De momento hemos podido saber de siete nuevos proyectos que, además, contarán con conocidos actores de exitosas series de televisión, como 'Criando malvas' o '24'. Os lo contamos:

    CBS prepara 'Mike & Molly', una comedia sobre una pareja con sobrepeso que se conoce en una terapia para adelgazar. La serie estará protagonizada por Swoosie Kurtz, quien también interpretó a una de las tías de Chuck en 'Criando malvas'. Chuck Lorre, creador de 'Dos hombres y medio' es el encargado de la ficción que también contará con invitados de las series 'Mujeres Desesperadas' y 'Enfermera Jackie'. El otro proyecto de la cadena se trata de 'Hitched', una comedia - también - sobre una pareja de recién casados. La ficción estará protagonizada por Kristin Kreuk ('Smallville') y Jack Carpenter. Al reparto de la serie se sumarán además Kurtwood Smith ('Aquellos maravillosos 70') en el papel de el padre de la novia y Eugene Levy en el papel del padre del novio.

    ABC también está trabajando en dos nuevos proyectos. El primero de ellos, 'Scoundrels', está previsto para verano y su elenco de actores no deja de crecer. Al reparto de esta nueva ficción sobre una familia de delincuentes, se han sumado Carlos Bernard ('24'), quien interpretará el papel de un policía, y Vanessa Marano ('Dexter'), que interpretará a la hija pequeña del clan. El segundo proyecto de la cadena se trata de 'Off The Map', la nueva serie del creador de 'Anatomía de Grey', que tratará sobre una doctora (Caroline Dhavernas) que se muda a trabajar a una clínica gratuita en una isla tropical. Al reparto de la ficción se suma Valerie Cruz ('Sangre fresca') en el papel de una enfermerá que también trabajará en la clínica.

    NBC también prepara sus series para la próxima temporada. Uno de sus proyectos se trata de 'Kindreds' del que ya conocemos el nombre del primer actor. Se trata de Ben Chaplin quien llevará a cabo el papel de Mateo Conlon, un profesor de escuela secundaria que se ofrece a trabajar en el bufete en el que se centra la serie. Otra se las apuestas de la cadena será 'Chase', una ficción al más puro estilo 'El Fugitivo'. Estará protagonizada por Kelli Giddish ('Past Life') quien se meterá en la piel de la agente Annie Frost para cazar fugitivos peligrosos.

    Por último, FOX trabaja en el nuevo proyecto del creador de 'Prison Break' denominado 'Break Out Kings'. La ficción, que tratará de unos ex fugitivos que son reclutados para trabajar como U.S. Marshals, estará interpretada por Domenick Lombardozzi, conocido por su papel en 'The Wire'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top