Mi cuenta
    Se estrena en TVE la segunda temporada de 'Pelotas'

    Caras nuevas se suman al reparto de esta segunda entrega de la ficción, que promete aún más dosis de comedia.

    Esta noche se estrena en TVE la segunda temporada de 'Pelotas', la ficción dirigida por José Corbacho y Juan Cruz sobre un grupo de amigos aficionados al "Unión", el equipo de fútbol de su barrio. Siete nuevos fichajes se sumarán al reparto de la serie de la cadena pública en esta segunda entrega que promete aún más dosis de humor.

    "'Pelotas' vuelve con las historias que nos gustan, historias cercanas, de gente real". Así lo afirmaron Corbacho y Cruz durante la presentación de la segunda temporada de la serie. Según los creadores, esta segunda entrega intentará resolver todos los interrogantes que se dejaron abiertos durante la primera temporada y, aunque aumentará la dosis de comedia, se mantendrá el realismo que caracteriza a la ficción. Arturo Valls (Ángel), Alberto San Juan (Santi), Alberto Amarilla (Rubén), Jéssica Alonso (Begoña), Maria Morales (Pura) Ana Rayo (María Luisa) y Luisber Santiago (Jorge) se sumarán al reparto de la serie encabezado por Ángel de Andrés López.

    El regreso de 'Pelotas' a TVE sin cortes publicitarios augura buenos resultados de audiencia para la ficción, que cerró su primera temporada con una audiencia media de 2,8 millones de espectadores. La segunda entrega de la serie retomará la historia, justo donde la dejaron el pasado mes de mayo, en el episodio que esta noche se estrena a las 22,15 h. en TVE.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top