Mi cuenta
    Comienza el rodaje de la última de 'El Internado'

    La séptima temporada de la ficción, que comienza a grabarse hoy, pondrá punto y final a los misterios de la exitosa serie de Antena 3.

    Hoy comienza el rodaje de la séptima y última temporada de 'El Internado', tras tres años en antena y una buena cosecha de éxitos. La última entrega de la que se ha convertido en una de las series estrella de Antena 3 constará de 15 episodios. Así, , el capítulo 71 de la ficción pondrá punto y final a todos los misterios que rodean el Laguna Negra.

    Para evitar posibles filtraciones, dada la gran expectación que supone el fin de 'El Internado', el equipo de la serie ha decidido extremar las medidas de seguridad de modo que, durante el rodaje de los tres últimos episodios, se prohibirá terminantemente el paso de toda persona ajena a la grabación. El último episodio de la sexta temporada de la ficción acabó con una explosión en los laberintos y con el virus de Ottox expandiéndose por todo el colegio por lo que la última entrega de la serie promete ser emocionante.

    Los guiones de el final de la serie protagonizada por Amparo Baró ya están sobre el papel. Éstos recogen tanto el destino de los personajes de la serie - de los que ya se ha confirmado que morirá alguno - así como el final definitivo de 'El Internado' que, aunque todavía no hay fecha de estreno, está previsto para otoño de este mismo año. Más de uno querría echarles un vistazo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top