Mi cuenta
    Canal + se apunta a la producción nacional

    La cadena anuncia que producirá por primera vez dos proyectos españoles para lso que contarán con nombres tan reconocidos como el productor Fernando Bovaira y el director David Trueba.

    Se veía venir y por fin se ha hecho realidad. Canal + da un paso más en su compromiso por las series de calidad y anuncia que producirá dos nuevas ficciones. Con el claro objetivo de apostar por la calidad y la originalidad, las dos nuevas series contarán con nombres conocidos del mundo del cine: Fernando Bovaira o David Trueba entre otros.

    La primera producción será 'Crematorio', basada en la novela del mismo nombre de Rafael Chirbes, estará dirigida por el realizador de 'La noche de los girasoles', Jorge Sanchez-Cabezudo quien la describe como: "una radiografía de la España de los últimos quince años, la del milagro económico y el enriquecimiento rápido, que ahora naufraga con la crisis".

    Después la productora de David Trueba -también director de la ficción-, La Buena Vida, arriesgará con otro proyecto, todavía sin nombre. En palabras del director: "Vamos a poner en pie una serie que se mueve en el filo de la realidad y la ficción, con un juego de espejos atrevido, lleno de humor y cierta tensión. Canal+ es un sitio perfecto para esta experiencia – afirma- porque es un contenedor que se puede permitir el riesgo y la aventura, sin estar esclavizado a pelear por una audiencia masiva".

    Eva F. Cortés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top