Mi cuenta
    'Pasión de Gavilanes' a la española

    La adaptación de Antena 3 del culebrón colombiano se llamará 'Gavilanes' y estará protagonizada por Rodolfo Sancho.

    El rodaje del remake de Antena 3 de 'Pasión de gavilanes' ya ha comenzado. La adaptación española de la exitosa telenovela colombiana que triunfó en nuestro país estará protagonizada por Rodolfo Sancho ('La Señora'), Roger Berruezo ('Águila Roja') y Alejandro Albarracín ('Hay alguien ahí'), quienes se meterán en la piel de los hermanos Reyes.

    El casting femenino de la ficción, que en nuestro país se llamará simplemente 'Gavilanes', está formado por Diana Palazón ('Hospital Central'), Claudia Bassols ('Amar en tiempos revueltos') y Alicia Sanz ('La pecera de Eva') quienes darán vida a las hermanas Elizondo. El lugar elegido para situar en escena la masión de la familia Elizondo ha sido una masía del siglo XII de La Boella (Tarragona). Allí tendrán lugar los odios, amores y enredos entre las dos familias.

    La trama de 'Gavilanes' poco o nada se diferencia de la trama original. Los hermanos Reyes - Juan, Óscar y Frank - se instalan como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo para jurar la muerte de su hermana de cuya muerte les consideran responsables. Sin embargo, una vez allí, sus vidas se cruzan con las de las tres hermanas - Norma, Sara y Lucía - lo que les hace caer presos de su propia venganza. Una historia que recuerda bastante a la cancelada 'Valientes'.

    La versión española de 'Pasión de gavilanes' tiene previsto su extreno próximamente y, aunque no sabemos la fecha exacta, sabemos que será emitida en prime time.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top