Mi cuenta
    El cómic 'The Walking Dead' se convierte en serie

    El actor Andrew Lincoln será el encargado de dar vida al personaje protagonista, Rick Grimes.

    Tras el éxito de series como 'Breaking Bad' o 'Mad Men', la cadena por cable AMC está trabajando en un nuevo proyecto. Se trata de 'The Walking Dead', la adaptación a la pequeña pantalla de los cómics con el mismo nombre de Robert Kirkman. Frank Darabont, conocido por su trabajo en 'La milla verde', será el director, guionista y productor ejecutivo de la ficción.

    La trama de 'The Walking Dead' se sitúa en un mundo en el que, tras haberse convertido casi toda la población en zombies, un grupo de personas -lideradas por el agente Rick Grimes- trata de sobrevivir a la invasión de los muertes vivientes. El actor encargado de dar vida al líder de la resistencia será Andrew Lincoln ('Love Actually') tras haberse barajado nombres como Jonny Lee Miller ('Eli Stone') o Mark Pellegrino ('Perdidos'). Otro de los nombres confirmados para la ficción es el de Jon Bernthal, quien interpretará a Shane, un antiguo compañero de Grimes en la policía.

    El estreno de 'The Walking Dead' por AMC está previsto para el mes de octubre de este mismo año y su primera temporada constará, en principio, de seis episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top